e8f224ea-ab51-44d3-8bdc-ae3dddeaf2f9.jpg

HEGGOLINE

Acerca de

"Empresa orgullosamente mexicana, convencida en ser líder a nivel nacional e internacional aportando fabricación, distribución y comercialización de productos para el comercio, la industria alimenticia, agro-industria, veterinario, gracias al talento de nuestro capital humano y la optima calidad que integramos a todos nuestros productos y servicios estamos consolidados como empresa lider de nuestro sector."

De la misma forma, colaboramos de manera contundente con la limpieza y desinfección  desde tu hogar, hasta las áreas de producción mas complejas de grandes empresas, con una linea de productos que fabricamos para garantizar la limpieza, sanidad e inocuidad en todo tipo de procesos buscando como meta principal status sanitarios de la mas alta calidad, por lo que consideramos altamente productivos y con sentido humano.

Material Veterinario

Misión 

Abastecer con productos de alta calidad con estándares y certificaciones internacionales a precios competitivos para nuestros clientes y socios comerciales, especializados en las áreas agropecuarias, industriales y comerciales.Tanto nacionales como del extranjero.

Visión 

En nuestra visión, nos consolidaremos como:

Una empresa con marcas lideres y confiables para nuestros clientes.

El proveedor preferido de nuestros clientes.

Una empresa innovadora y dinámica, con miras hacia el futuro.

Una empresa financiera mente solida y rentable.

Un lugar extraordinario para trabajar con sentido humano.

Valores

Servimos con pasion.

Trabajamos en equipo.

Construimos confianza.

Entregamos calidad.

Operamos con efectividad

Buscamos la rentabilidad

Valoramos a la persona.

Politica de calidad

En Heggoline fabricamos y comercializamos productos químicos orientados a la industria alimenticia, así como productos de limpieza general, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes; mediante el desarrollo del capital humano y seguridad en nuestras operaciones impulsados a una cultura de calidad.

Historia

Nacemos en el 2001 con la inquietud de un pequeño grupo de jóvenes emprendedores al iniciar una comercializadora de productos de limpieza para el hogar, comercio e industria durante los primeros años.

Con las crecientes necesidades, oportunidades y entusiasmo por innovar,

  • En el 2007 se lanza HEGGOLINE, como una marca de productos para limpieza y desinfeccion de fabricación propia, incorporandose adicionalmente al mercado del sector agropecuario, desarrollando productos específicos para el uso diario de ranchos, granjas, y establos de producción intensiva. 

  • En el 2014, se incorpora a la marca, una linea completa de productos veterinarios, que se comercializa a nivel nacional.

Actualmente HEGGOLINE, centra gran parte parte de su tiempo en satisfacer los requerimientos de sus clientes en todo México.

Así mismo, hoy nuestras áreas de Mercadotecnia y comercio internacional están enfocados en las estrategias y sistemas de vanguardia para incorporarnos al mercado global.