Pipeta de Curacion

Tubo flexible de aleación de PVC y TDA de color azulado. Un extremo con acoplamiento de forma única permite un ajuste perfecto con cualquier jeringa de punta luer estándar, lo que elimina la necesidad de adaptadores para su conexión. El otro extremo redondo, pulido (roma), y de cuerpo liso para una inserción más fácil, más suave y seguro para evitar lesiones en el tracto vaginal, cervical y uterino . Hecho a partir de polímeros de alta calidad. Se utiliza para infusiones uterinas después de la inseminación para prevenir las infecciones que pueden causar infertilidad, así como para lavados post-parto o para lavados por infección. Los tubos de infusión trabajan perfectamente con las jeringas de un solo uso Heggoline® Luer Slip o Luer Lock.

Ítem No.

 

IA3004

Descripción

 

Pipeta de curación

Presentación

 

Bolsa c/25 pzas

Pipeta de curacion_edited_edited.png

Funda Francesa 

Las fundas de PVC de IA diseñadas con un inserto que proporciona un asiento seguro para una paja semen. Fundas azules y verdes sin cortes para trabajar con pistolas de inseminación en espiral.

 

  • Miden 17.5 "(44,45cm) de largo, 0,178" (0.452cm) D.E. (diámetro externo).

Ítem No.

 

IA1FFV

IA1FFA

Color

Descripción

 

Funda Francesa Verde

Funda Francesa Azul

Presentación

 

Bolsa c/50 pzas.

Bolsa c/50 pzas.

Funda fran1.png

Catéter  para inseminación de cerdas 

El catéter de inseminación artificial con mejor diseño, más de 1 millón de inseminaciones realizadas por año en todo México. La forma específica y diseño, la textura de su espuma y las características dimensionales (diámetros interno y externo) lo hacen el catéter ideal para el tracto genital de la cerda de varios partos (Multíparas) y el tracto genital de la cerda de primer parto (Primíparas) y su efectiva inseminación, empacado individualmente para garantizar su manejo inocuo y uso sanitario.

Ítem No.

 

7331

7333

Descripción

Catéter para Inseminación de cerdas (MULTIPARAS)

Catéter para Inseminación de Cerdas (PRIMIPARAS)

Presentación

 

100 pzas.

100 pzas.

Cateter prom.jpg

Frasco inseminacion cerdas

Frasco de 100ml fabricado en polietileno de baja densidad natural. La tapa cuenta con bayoneta sellada para inseminación en catéter con tapa. El sello de la bayoneta garantiza la inocuidad en el uso de los frascos. Se recomienda el llenado de frascos en áreas asépticas libres de polvo, pirógenos y contaminantes. Disponibles en 6 colores para su identificación y separación para realizar los manejos de inseminación dentro de las granjas de producción.

Ítem No.

 

CT

Descripción

Frasco para inseminación en cerdas c/tapa de 100ml

Presentación

 

10 pzas.

fcocerdas.JPG

Camisa Sanitaria

La camisa sanitaria "IMV Technologies" es un tubo delgado de plástico ligero, un poco más largo que un pistolet. Su parte anterior está cerrada, sellada, mientras aquella posterior está abierta.

La camisa sanitaria se coloca sobre la funda francesa de inseminación o la pipeta de transferencia o de inseminación antes de introducirla al sistema reproductivo del animal a ser inseminado, para evitar la transmisión de contaminantes de los flujos genitales al interior del equipo de inseminación y al útero durante el proceso.

Al entrar en contacto con el cuello del útero, la camisa sanitaria se repliega dejando la punta del equipo de inseminación libre sin contaminar realizando una inseminación limpia y efectiva.

Ítem No.

 

IA3000

Descripción

Camisa Sanitaria IMV

Presentación

1 Pza.

Camisas Sanitarias.jpg

Dilatador Theta Dr. Naylor . desechable, con lubricación especial y sin antibiótico. Excelente producto para tratamiento y prevención de obstrucciones en el canal de la teta. producto importado con la calidad.

Dilatadores que quedan fijos en el pezón, manteniéndolos abiertos para el tratamientos de heridas, moretones, etc.

Ítem No.

 

DIL

Descripción

Dilatador Dr Naylor

Presentación

1 caja c/40 mechas

Dilatador dr Naylor.png

Dilatador Dr. Naylor

Dilatador BOVIVET

Para vacas con las mamas dañadas. Los drenajes se pueden insertar durante un periodo prolongado. De un solo uso,, muy flexibles y trasparentes.

 

  • Diámetro 5,5 mm, longitud 35 mm.

  • Empaquetados individualmente en tubos de plástico con gel lubricante.

Ítem No.

BOVIVET

Descripción

Dilatador Bovivet  cabeza cera

Presentación

1 bolsa c/10 pzas.

Dr naylor.png

Guante desechable para palpar

Guantes veterinario desechables largos, especiales para cubrir la mano y el brazo hasta el hombro. Guantes largos para veterinarios para ginecología y obstetricia veterinaria. Lo último en sensibilidad al tacto, así como en resistencia y seguridad gracias a su mezcla de plásticos de polipropileno y etilovinilo de acetato. Empaquetado en una cómoda caja dispensadora. 36" longitud total, color anaranjado, 1.3 mil.

 

En primer lugar, el guante permite asegurar la no infección del animal, en segundo lugar, permitirnos el máximo tacto posible para poder palpar correctamente y, por último protegernos la mano y el brazo de las contingencias del animal.

 

  • Longitud: 90 cm

  • Ancho palma: 17 cm

  • Ancho puño: 29 cm.

Ítem No.

10625

10628

9845

Descripción

Guante desechable largo para palpar Eva (Naranja)

Guante desechable largo para palpar (Transparente)

Guante desechable largo para palpar (Azul)

Guante Palpar Orange.PNG

Presentación

1 caja c/100pzas.

1 caja c/100pzas.

1 caja c/100pzas.

Guantes Nitrilo

Los guantes de nitrilo son el compromiso perfecto entre el látex y el vinilo. El nitrilo está hecho de un compuesto seguro para las alergias que se parece mucho al látex, pero es mucho más fuerte y más cómodo de usar. El nitrilo es perfecto para aplicaciones exigentes, especialmente para la limpieza y el lavado.

Ítem No.

DK102519S9

DK102519M0

DK102519L8

Descripción

Guante Nitrilo Azul Espesor 4.0 mil S/Polvo Chico A14

Guante Nitrilo Azul Espesor 4.0 mil S/Polvo Mediano  A14

Guante Nitrilo Azul Espesor 4.0 mil S/Polvo Grande A14

Guante Nitrilo.png

Presentación

1 caja c/100pzas.

1 caja c/100pzas.

1 caja c/100pzas.

Cubreboca, Gorro cofia , Cubre botas.

cubreboca.JPG

Cubrebocas

El cubre bocas de tela sintética con pliegues evitan la contaminación de tanto del usuario a las áreas de proceso, como a las áreas de proceso al usuario, funcionando como una barrera. Así mismo evitan que productos del áreas de producción de trabajo puedan caer sobre la cara del usuario. Son de uso obligatorio en áreas de control sanitario, alimenticio y médico, dando cumplimiento a las normas HACCP.

  • Cubre bocas de 100% polipropileno con pliegues.

  • Tamaño: 9.5 x 17.5 cm.

  • Cordones elásticos.

  • Cumple con las disposiciones de la FDA, para contacto con alimentos.

Ítem No.

DK2023461

Descripción

Cubreboca Plisado de 1 Capa C/Ajuste Nasal 50pzas

Presentación

Bolsa c/50 pzas

gorro.JPG

Gorro Cofia

Las cofias de tela sintética gofradas evitan que los cabellos caigan sobre las áreas de trabajo, así mismo evitan que productos del áreas de producción de trabajo puedan caer sobre la cabeza del usuario. Son de uso obligatorio en áreas de control sanitario, alimenticio y medico, dando cumplimiento a las normas HACCP.

  • Cofia redonda tipo hongo fabricada en tela de polipropileno.

  • Permite ventilación.

  • Certificado por la FDA.

Ítem No.

DK2023333

Descripción

                           Gorro cofia americana 21”

Presentación

Caja c/100 pzas

cubrebota.JPG

Cubrebotas

Botas de plástico de un uso para usarse sobre el calzado con una parte superior elástica. Estas botas son anti- derrapantes y de uso rudo. Se adaptan a la mayoría de los tamaños del calzado. Indispensables para el acceso a granjas y establos de producción intensiva en apoyo a las normas de bioseguridad.

Ítem No.

9824

Descripción

                       Cubre Bota de un uso Eva (Etil Acet)

Presentación

Bolsa c/50 pzas.