Detergentes CIP

Venoclisis  de Látex

Venoclisis de látex o inyector de cuerno largo, diseñado para la aplicación de sueros por vía endovenosa a ganado, caballos u otras grandes especies; el capuchón se ajusta  perfectamente a cualquier frasco de suero, así mismo cuenta con un respiradero a fin e garantizar el mismo flujo de liquido, evitando variaciones por la secuencia de vacío, la aplicación del medicamento se hace por gravedad regulando la presión del mismo de acuerdo a la altura en la que se mantiene el frasco.

 

Tiene un largo total de 1.50 metros. Ya viene provisto de una aguja de 14x 1 ½ . 

Ítem No.

 

7173

Descripción

Equipo intravenoso de látex con/aguja de aluminio 14x 1/2

Presentación

 

 

1 pza.

Venoclisis de latex.png
certif.JPG

Venoclisis Microgotero/Normogotero

microgotero.jpg

Para su uso en el área médica ya que es un dispositivo destinado a ingresar por vía intravenosa, ya sea periférica o central, la infusión continua de fluidos.

 

  • El microgotero sirve para administrar cantidades precisas relativamente pequeñas de soluciones intravenosas a un flujo específico. que además de contar con plástico grado médico, cuenta con cánula metálica que nos ofrece un goteo de 56 a 64 gotas por minuto.

  • El normogotero sirve para administrar cantidades precisas de soluciones intravenosas a un flujo específico y constante. Su característica principal es la de proporcionar un goteo comprendido entre 28 y 32 gotas por minuto.

 

Composición: Bayoneta, filtro de ventilación y cámara de goteo, regulador de flujo, supresor de flujo, adaptador para aplicación de medicamentos, adaptador luer lock con aguja.

Ítem No.

 

7843

7844

Descripción

Venoclisis desechable infusión tipo microgotero pp/especies

Venoclisis desechable infusión tipo normogotero pp/especies

Presentación

 

 

50 pzas.

50 pzas.

certif.JPG

Sondas nasogastricas y bomba estomacal

  • Es la mejor sonda del mercado, hecha de un tubo especial siliconado, que tiene el grado justo de flexibilidad; No se torna rígida en agua helada, no forma pliegues y no se ablanda con el agua caliente. Cada sonda termina en un embudo que hace más fácil la unión a una bomba nasogástrica.

  • Bomba para extraer el contenido del estómago a través de la sonda naso-gástrica

 

Ítem No.

8761 S1327 S1627 S1636 S921 87611

Descripción

Sonda Nasogástrica 5/8 DE 3/8 DI Sonda Nasogastrica 13*27 mm Chica Sonda nasogástrica 16*27 Med Sonda Nasoesofagica sup c/2 orif M 16*36 Sonda Nasoesofagica p/potro 9*21 Tubo Estomacal Koroseal 10

Presentación

 

1 pza.

1 pza.

1 pza.

1 pza.

1 pza.

1 pza.

sondaneogastr.JPG

Copa Aplicacion Sello y Presello

Copa grande en ángulo para una fácil aplicación y profundidad adecuada para la máxima cobertura del pezón de la vaca. Especialmente diseñada con sistema de sifón con flujo directo a la parte superior del interior de la copa con rebosadero a prueba de retornos para reducir el derrame y desborde, así mismo para evitar el retorno del liquido al frasco, evitando contaminación.​

  • Frasco blando para facilitar su operación.

  • Gancho para colocación en el cinturón o instalaciones de la sala de ordeño

  • La copa esta fabricada en polipropileno y el frasco el polietileno, ambos grado alimenticio y de gran durabilidad, con sistema y tipo Ambic.

  • Las dimensiones son de 27cms de alto por 6.5cms de ancho con capacidad de 350ml.

Ítem No.

9823

Descripción

Copa P/ Aplicación de sello y presello (Azul)

Presentación

 

1 pza.

copa.JPG

Termometro Digital punta flexible y suave

termometro.JPG

Termómetro digital punta flexible y suave. Nuevo modelo. Visor de fácil lectura. Rápido y exacto. Fabricado en material resistente a desinfectantes habituales e irrompible.

  • COMPONENTES: Plástico.

Este termómetro le permite conocer la lectura del cuerpo de manera rápida, precisa y segura. Ideal para medir la temperatura rectal y sublingual, es tan cómodo como los modelos tradicionales. Impermeable y escala de temperatura seleccionable en grados Celsius y Fahrenheit. Memoria última medición.

Ítem No.

10630

Descripción

Termómetro digital de punta suave

Presentación

 

1 pza.

Materiales Clinicos

Aguja de Sutura PRIME

De acero inoxidable de calidad suprema en términos de nitidez y resistencia. Todas las agujas de corte traumático, que es el mejor estándar cuando se trata del cierre de la piel: la calidad hace que la sutura sea más precisa. Las agujas PRIME también son la primera opción entre los cirujanos veterinarios. Las agujas de cuerpo redondo con un borde puntiagudo son el tipo de aguja preferido en los tejidos blandos, como los intestinos, la vejiga y el estómago.

itemsutura.JPG
sutura.JPG
bisturi.JPG

Bisturí de un solo uso

Bisturí de un solo uso con mango de plástico y una hoja de bisturí fabricada en acero al carbono. Bisturí muy útil para realizar incisiones en la piel o tejidos en microcirugías. La caja contiene 10 bisturís con hoja no.24, envasados y esterilizados individualmente.

Presentación

 

10 pza.

Descripción

Bisturí de un uso #24 c/Mango de Plástico

Ítem No.

TA627

hojabisturi.JPG

Mango y hojas para bisturí

  • Los mango de bisturí son de acero inoxidable. Puede esterilizarse. Para cuchillas hasta el tamaño 15.

  • Las hojas de bisturí son estériles están disponibles en acero al carbono. Las hojas están empacadas individualmente.

Presentación

 

1 caja c/100 pzas. 1 pza.

Descripción

Bisturí Hoja #24 acero al carbón Bisturí Mango de acero inoxidable

Ítem No.

12098 12100

Materiales Clinicos

extractor.JPG

Extractor de tumores

El extractor de tumor de pezón de tipo Hugs de acabado cromo pulido, que permite la extracción o eliminación fácil y rápida de formaciones de cálculos y/o tumores. El extractor ha sido un estándar de la industria por más de 20 años.

Ítem No.

TA922

Descripción

Bisturí de Campana y/o Extractor de tumores

Presentación

 

1 pza.

trocar.JPG

Trocar de acero con funda

Normalmente utilizada para procedimientos de alivio de presión e hinchazón en el ganado producido por la acumulación de gas por fermentación o retención de líquidos; una vez insertado el trocar, la cánula puede permanecer en la incisión aun cuando el trocar sea retirado, permitiendo que el gas o líquidos escape o fluya . Mango de madera con cánula lisa. Ambas con sujeciones para su manipulación independiente.

Ítem No.

TROCAR

Descripción

Trocar de Acero C/Funda Ventijet

Presentación

 

1 pza.

Aguja Trocar

Para aplicar o extraer soluciones o fluidos del cuerpo de los animales a fin de realizar procesos de curación de diferentes tipos y que requieren de un largo y grueso amplio para dichos fluidos. Fabricada en acero inoxidable, desmontable. El kit esta compuesto por la aguja y su funda, ambas con adaptador luer.

Ítem No.

AT4

trocar2.JPG

Descripción

Aguja Trocar 4“

Presentación

 

1 pza.

Canulas

canula.JPG

Cánula de infusión Tiraleche

Son perfectas para administrar medicamentos directamente en el pezón de la ubre de rumiantes durante el tratamiento de la mastitis y otros tratamientos que haya que hacer directamente en la ubre de los rumiantes, así es comúnmente usada para aplicación de secadores al retiro de los remantes de producción de leche antes del parto, otro uso frecuente es drenar la leche de la cisterna de la ubre de los rumiantes por razones de medicación o tratamiento medico, en muchas ocasiones se utiliza para descongestionar las cisternas de la ubre por grumos y otros obstructores por el conducto de la ubre.

  • Fabricadas en metal de grado alimenticio de 3 ½ pulgadas de largo calibre 10G (10G x 2 ½ ).

  • Reusables

  • Adaptación a Jeringas Luer Lock y Luer Slip

Ítem No.

6535

Descripción

Cánula de infusión 3 ½ pulg. (Tiraleche)

Presentación

 

1 blíster c/10 pzas

Cánula de toma oral

La cánula con entrada Luer Lock o rosca acoplable a las jeringas automáticas para tomas orales de 30ml y 50ml o a cualquier jeringa reusable, la corta mide 12 cm de longitud con punta de inserto abombado para evitar lesiones al momento de sumistrar las tomas orales , útil para dar tomas orales en todas las especies, la cánula larga mide 19cm

itemcanula.JPG
canulaoral.JPG

Cánula de toma oral para aves

La aguja tiene el tamaño del diámetro exterior (mm métrica) del eje de la aguja, tiene una punta de bola de acero inoxidable

  • Punta redonda ovalada de acero inoxidable lisa

  • La base de la cánula es de bronce cromado con adaptador luer.

  • Tamaño por el diámetro suficiente para suministro de tomas orales para aves y pequeñas mascotas que tienen problemas de alimentación o sufran de deshidratación.

  • Fuerte y firme, reutilizable.

Ítem No.

9821 9822

Descripción

Cánula de toma para Ave y Peq espe LL 65mm

Cánula de toma para Ave y Peq espe LL 115mm

Presentación

 

12 pza.

12 pza.

canulaave.JPG

Aguja de recoleccion para tomas mutliples

Estas agujas de recolección de muestras de sangre son utilización individuales disponen de cánulas de acero inoxidable de doble cara con un revestimiento de silicona para facilitar la inserción al tiempo que reduce la fricción. El diámetro interior mayor que el promedio de estas agujas de pared delgada permite el uso de un calibre más pequeño, más cómodo con el aumento de las tasas de flujo de sangre más de agujas de paredes regulares. Esterilizado por radiación gamma, no pirogénico, y libre de látex.

Descripción

Aguja de recolección para toma múltiple 20Gx11/2 Amarilla

Aguja de recolección para toma múltiple 21Gx11/2 Verde

Presentación

 

Caja c/100 pzas.

Caja c/100 pzas

.

aguja de recoleccion.png

Adaptador para aguja de recoleccion

Porta-tubos Vacutainer desechable, con adaptador luer hembra para la transferencia de sangre. Estéril.

El Porta tubos de un solo uso  Vacutainer para extracción de sangre es un dispositivo fabricado de polipropileno y moldeado por inyección. Está diseñado para su uso con agujas estándar o de seguridad.

Ítem No.

TUBO

Descripción

Aguja de recolección de muestras (Adaptador)

Presentación

 

10 pza.

Adapatador.png